APARECE POR ZOOM

Soledad Fandiño puso fin a los rumores sobre su salud: el motivo por el que no está al frente de 'Es por ahí'

La modelo salió al cruce de las versiones que decían que tenía COVID y explicó por qué no está presente en el estudio de América.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, muchos se sorprendieron al ver que Guillermo Andino estaba sin su coequiper en el estudio de 'Es por ahí'. Soledad Fandiño estaba en comunicación vía zoom y por eso, muchos dieron por hecho que estaba con COVID. Sin embargo, ella explicó la verdadera razón de su aislamiento.

 “Yo estoy muy bien, acá en mi casa. Casi que aparezco en pijama para darles envidia", dijo entre risas y agregó: "Le cuento un poco a la gente que está preguntando por qué no estoy ahí que estos días estoy en mi casa porque mi hijo llegó de un viaje la semana pasada”.

Recordemos que Milo es fruto de la relación que Soledad tuvo con el puertorriqueño René Pérez. Es por eso que de vez en cuando viaja para poder reencontrarse con él y, tal como exigen los protocolos en pandemia, al regresar debe hacer cuarentena. "El hisopado de mi hijo dio negativo pero debe estar aislado. Hay que dar el ejemplo, así es que voy a estar hasta el jueves acá".