SIN FILTROS

El picante comentario de Pablo Muney al recordar una supuesta infidelidad de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo: "Las fechas no dan"

El panelista se mostró ácido cuando sus compañera de Pampita Online dijeron que el futbolista "tenía buenas referencias".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando en Pampita Online debatían con quién se quedarían si tuvieran que elegir entre Lionel Messi y Mauro Icardi, dos de los jugadores argentinos más conocidos quienes actualmente son compañeros en el PSG.

"Tengo buenas referencias de Lionel, así que lo elijo", comentó Karina Iavícoli. Luego de esto, todos los presentes recordaron los rumores que surgieron años atrás que afirmaban que el crack le había sido infiel a su mujer Antonela Roccuzzo.

¿Con quiénes? En el 2011 se dijo primero que el futbolista había tenido un touch and go con Sabrina Ravelli y, posteriormente, se lo vinculó con Andrea Rincón.

Por su parte, Pampita aseguró que eso era historia antigua y que ya "había prescrito". Dando más detalles sobre qué fue lo que había pasado, Iavícoli continuó: "Hace mucho tiempo él estuvo con una argentina que habló muy bien de él. No la quiero nombrar a ella, vamos a lo seguro".

Sin filtros y dando a entender que la infidelidad habría sido verdadera, Pablo Muney, otro de los panelistas, lanzó: "Las fechas no dan, no me dan nunca las fechas entre Antonela y Lionel".

Finalmente, poniendo un manto de piedad sobre la figura del astro del fútbol, Iavícoli cerró: "Ya pasó. Sé buen compañero". "No nos metamos en líos. Mejor no. Ya prescribió", sumó Pampita.