¿TODAVÍA SIENTE ALGO?

Laurita Fernández y una pícara reacción cuando le nombraron a Fede Bal en su programa

La conductora de El Club de las Divorciadas vivió un momento re incómodo durante la última emisión del ciclo. Fue después de que hablaran de su ex.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los rumores que indican que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré, la conductora de El Club de las Divorciadas vivió un tenso momento al aire del ciclo y dejó entrever que podría seguir sintiendo cosas por Federico Bal. 

Lo cierto es que durante la última emisión de su programa sus compañeros se refirieron a la canción de amor que el hijo de Carmen Barbieri le dedicó hace algunos años atrás. Atónita por aquel recuerdo, quedó en shock y largó una carcajada que dejó en evidencia su nerviosismo. 

"Hay muchas parejas que, mientras salían o cuando ya se había cortado la relación y había quedado como una cosa mágica, una de las partes le escribió un tema a otra de las partes. Y hay una persona que está dentro de este estudio a la que le dedicaron un tema. Vamos a escucharlo", dijo Luis Piñeyro. 

Después de aquella introducción comenzó a sonar la canción que Fede Bal compuso especialmente para Laurita Fernández. "Puedo decir, oficialmente, que me dedicaron un tema en la vida", indicó abanicándose con las manos y visiblemente sonrojada. 

¿Seguirá sintiendo algo?

Este es el tema que Federico Bal le dedicó especialmente a Laurita Fernández

Cabe destacar que en los últimos días surgieron rumores de reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La información la brindaron en Los Ángeles de la Mañana, y fue Majo Martino quien brindó todos los detalles. 

"Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", dijo la panelista. 

Por su parte, Ángel de Brito reveló lo que le dijo Laurita hace algunos días atrás. En este sentido, contó que "ya que estoy lo cuento, el otro día me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver, que estaba en el teatro. Después yo vi sus historias y estaba en el teatro. Pero bueno, el rumor está dando vuelta".