ESTÁ DECIDIDA

More Rial confesó qué la incentivó a querer llegar a la política y en qué proyectos se enfocará

La hija de Jorge Rial continúa preparando su posible lanzamiento como candidata y dio algunos detalles de lo que le gustaría realizar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que la influencer expresara sus intenciones de ingresar dentro del mundo político en diálogo con su abogado Alejandro Cipolla, dio algunos adelantos de las razones que la llevaron a tomar esta decisión. En el día de ayer, Morena Rial utilizó sus redes sociales para contarles a sus seguidores sus principales motivaciones.

“¡Que la discriminación, en todas sus facetas, deje de ser una contravención para convertirse en un delito!”, respondió cuándo le preguntaron cuál sería su primer proyecto o idea en esta nueva carrera. “Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente van a haber novedades!”, había expresado, durante lo que fue el anuncio de su posible lanzamiento.

Instagram: @moreerial

Además, en las últimas horas, la madre de Francesco, reveló cuando le preguntaron si sentía que tiene capacidad para sumarse en este ámbito. “Obvio que sí, hay muchas cosas que uno ve que son necesarias cambiar y para poder lograr ese cambio, me voy a sumar”, expresó Morena de manera muy directa. Pero eso no fue todo, ya que se animó a opinar de un tema controversial como lo es la legalización de la marihuana.

“Es un tema que hablé con Cipolla y comprendí que castigar a una persona por consumir es simplemente una locura, cuando inclusive la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló en que no es delito. Es decir que no se respeta la división de poderes, así que estoy a favor de la legalización”, concluyó la joven, que planea seguir los pasos de Cinthia Fernández, Brian Lanzalotta y otros mediáticos. 

Instagram: @moreerial