TIEMPO DE DISFRUTAR

La emoción de Jorge Rial al compartir una de sus pasiones con su nieto Francesco: "Llegó el día...es el primer paso"

El conductor compartió una de las primeras cosas que le inculcó a su nieto y que él recibió con mucho interés. "Todavía falta mucho", advirtió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de su nieto Francesco marcó un antes y un después en la vida de Jorge Rial. Según dijo en varias oportunidades, él fue una 'inyección de felicidad' y siente que vino a este mundo para enseñarle muchas cosas.

Pero este fin de semana, el conductor pudo comprobar una vez más que los buenos hábitos se pueden trasmitir con amor y paciencia. Rial es un amante de los libros y tenía muchas ganas de poder compartir esa pasión con su nieto. Así fue que cada vez que lo visitaba, buscaba la forma de acercarle alguno. Al final, sucedió eso que tanto anhelaba: fue Francesco el que le llevó uno para que pudieran disfrutarlo juntos. 

"Y llegó el día en que pude enseñarle a mi nieto a disfrutar y querer un libro. Jugando. De a poco. Pero incorporándole el amor por la lectura. Queda mucho. Es el primer paso. Pero con esa sonrisa ya soy feliz ????????".

 

Si bien el conductor nunca dejó de tener vínculo con su nieto, la reconciliación con su hija Morena hizo que esos encuentros fueran mucho más frecuentes y es algo que él aprovecha al máximo.