FUERON NOVIOS POR 7 AÑOS

Flor Vigna se hartó y blanqueó qué pasa con Nicolás Occhiato: "Nos costó un montón pero estas historias son las más difíciles"

El fin de semana se los vio juntos en una fiesta y se especuló con una nueva reconciliación. ¿Cuál es la verdad? Ella misma la contó en 'La Academia'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Florencia Vigna y Nicolás Occhiato tuvo muchísimas idas y vueltas. En total, estuvieron juntos por casi 7 años pero en el medio se separaron, volvieron, terminaron, tuvieron otras parejas, se reencontraron y hasta se permitieron ser 'amigos con derechos'. Es por eso que el fin de semana, cuando se los vio juntos en la fiesta 'Bresh', se especuló con su reconciliación.

Pero en esta oportunidad, Flor Vigna decidió dar un corte de raíz a los rumores. Cuando Ángel de Brito le preguntó por las fotos de ese encuentro que habían aparecido el fin de semana, la actriz confesó: "Va todo el mundo a esa fiesta. Con Nico estamos en un momento recontra lindo, en el que podemos cruzarnos y está todo bien".

"Hace rato sabemos que nuestro destino era estar separados pero nos costó porque estuvimos como 7 años juntos. Ahora podemos contarnos de nuestra vida y está todo bien", agrego.

La actriz insistió en que no resultó nada fácil pero que lograron encontrar el equilibrio: "Nos costó un montón porque las historias de amor son las más difíciles pero pudimos".