NO SE LO GUARDÓ MÁS

Marcela Feudale picante con quienes critican Showmatch: "Los que dicen que a Tinelli le va mal, miden un punto y medio”

A pesar de que Marcelo pasó más de un año y medio fuera de la televisión y había expectativas por su regreso, el rating no estuvo nunca a la altura de otros años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Academia no termina de capturar la atención de su público y 'La Voz Argentina', su competidor directo, acapara al espectador noche tras noche. Si bien el ritmo del caño lo ayudó un poco a repuntar en materia de rating, Marcelo Tinelli se rompe la cabeza intentando encontrarle la vuelta al show que hace menos de 10 días tuvo una de las marcas más bajas de su historia.

El programa no logra ni siquiera hacer la mitad de rating que hace La Voz Argentina, su competidor directo, y tampoco logra quedar entre los ciclos más vistos del día.

Uno de los primeros en hablar fue Pachu Peña. "Me duele porque es innecesario ese ataque que hay en las redes, lo que uno lee por ahí. Yo lo que siento es que el programa se ve, lo siento en la calle, en el cariño de la gente. No te digo que es lo mismo que antes porque cambió la manera de ver televisión y la competencia es fuerte, pero para mí el rating está en la calle y los comentarios en Twitter son porque lo están viendo", manifestó en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 

Según se rumoreaba, las autoridades del Canal no querrían saber nada con tener una media de un dígito en el prime time. Sin embargo, Adrián Suar defendió a Marcelo. En diálogo con Jorge Rial en 'Argenzuela', aseguró que Tinelli es 'un luchador' y aclaró que seguirá firme en la pantalla del 13 hasta que él lo decida: "Él es inamovible. Es un luchador nato y va a morir luchando porque lo conozco. Yo lo hablé con él, le pregunté si no le alcanzaban los 17 años de éxito en el Bailando. En algún momento puede pasar. Todos podemos perder una batalla".

En las últimas horas apareció una nueva voz, Marcela Feudale. Este año Feudale no quiso formar parte del staff de Showmatch pero bancó a su ex jefe: "Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo (Tinelli) le va mal miden un punto y medio promedio, ¿no?”.

 “Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿Desde qué lugar le va mal. Desde el lugar de Masterchef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de Masterchef si le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro”, agregó en una nota con Andrea Falcone en Jubilados TV.

Y continuó:  “Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo –que lo hubo siempre-de tirarle a matar que no sé de dónde sale sinceramente. Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos. Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas, ósea ¿desde qué lugar te paras?, ¿cuál es la crítica? Que hoy un programa que es Masterchef que tiene 3 o 4 temporadas le va bárbaro, ¿ese es el lugar? Y está bien, Marcelo cuando tenía 3 temporadas le iba fantástico”.

Además, Marcela comentó que hoy las personas tienen una variedad enorme de contenido por diferentes plataformas que podés mirar cuando tengas un tiempo libre y no en un horario en específico: “Hoy –Showmatch- tiene treinta temporadas, la gente ya lo conoce, hay veces que prefieren ver una plataforma, una competencia que antes no tenía. Hoy en día el mundo está lleno  de plataformas, de opciones, programas de cable, de youtube, ¿me entendes? Entonces uno elige y por ahí no te sentas físicamente a verlo” sino que muchas personas eligen estas plataformas para ver el programa cuando más cómodo les queda , refirió. Por eso, para ella “las mediciones están hechas mal. Las mediciones que se hacen hoy con el ´people meter ´representan un universo mínimo. Lo peor es que este análisis que te hago yo lo deberían hacer ellos también que son gente de televisión”.