¡LO DIJO!

La picante respuesta de Ricardo Montaner luego de que Oscar Mediavilla criticara a Mau y Ricky

El productor musical dijo que los artistas son jurados de La Voz porque "tienen muchos seguidores".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Oscar Mediavilla sorprendió con sus fuertes palabras sobre el rol que ocupan Mau y Ricky como jurados en La Voz Argentina. “A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”, había disparado en diálogo con Mitre Live.

"El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mí me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz pero me gustaba más con el Soñando por Cantar, por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”, agregó.

Finalmente, Mediavilla fue un poco más piadoso con el resto de los jurados del reality: "A mí no me llama la atención el programa pero los valoro a todos. Conozco a Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali y a Soledad. No lo sigo mucho el programa”.

Horas más tarde, luego de que estas fuertes declaraciones se viralizaran, Ricardo Montaner hizo un filoso posteo en sus redes sociales que parecería estar destinado al productor: “A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice”.