SON LO MÁS

Los hijos de Marley y Flor Peña vacacionaron en las Cataratas del Iguazú y protagonizaron un desopilante video

Mirko y Felipe disfrutaron el tiempo juntos. Fue la conductora la que compartió la divertida grabación en sus redes sociales.

Flor Peña y Marley. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marley y Flor Peña viajaron a las Cataratas del Iguazú y llevaron a Mirko y a Felipe. Aunque en varias oportunidades indicaron que los nenes no se llevan del todo bien, los sorprendieron charlando y más cerquita que otras veces. 

Fue Flor Peña la que compartió el desopilante video que protagonizaron Mirko y Felipe en el hospedaje que comparten en las Cataratas del Iguazú. Muy divertidos, los nenes se mostraron bastante competitivos y revelando todos los detalles de la noche en la que ambos se cayeron de la cama.

"Mirá, acá me golpeé en la cama... Me caí de la cama ayer", indicó el hijo de Marley y el nene de Flor Peña lo interrumpió: "¡Y me caí de la cama! Y lloré tanto". 

¡Son lo más!

Cabe destacar que Flor Peña habló varias veces de la relación que tienen Mirko y Felipe. Ya sin muchas esperanzas de que los nenes se hagan buenos amigos, hace algunas semanas atrás contó que los chicos no se pueden ni ver. 

"Nace Mirko, nace Felipe, los juntamos... ¡Pero se odian! Todos son amigos, pero mi hijo con él no", indicó la conductora de Flor de Equipo. Asimismo, explicó: "Cuando le digo '¿vamos a lo de Mirko?', empieza a llorar. 'No, a lo de Mirko no quiero', me dice". 

"A fines del año pasado tuvimos que hacer la tapa de una revista, nosotros dos con los nenes, como desde que nacieron. Cuando eran bebés no pasaba, pero ahora los chicos están más grandes y cuando llegamos a la casa de Pinamar para hacer las fotos, el mío dice 'Mirko no'", agregó Flor Peña y dejó bien en claro que los nenes no se pueden ni ver.