¡MUY FELICES!

Wanda y Zaira Nara ya están juntas en París y tuvieron un emotivo reencuentro: “Por fin con mi otra mitad”

Las hermanas volvieron a reunirse luego de muchos meses y se tomaron unas increíbles fotos en la Ciudad de la Luz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conductora Zaira Nara pasó hace unas semanas unas increíbles vacaciones en México y todos se preguntaban cuándo llegaría el reencuentro con su hermana. Es que mientras ella disfrutaba de las playas latinas, en África,  Wanda Nara y su pareja Mauro Icardi pasaban unos días a solos en una travesía súper romántica.

Pero finalmente, ambas se reunieron y así lo compartió desde sus redes sociales Zaira, muy emocionada. A través de su cuenta de Instagram oficial @zaira.nara, subió algunas imágenes desde el momento del arribo hasta la llegada. También realizó una serie de fotos con Wanda teniendo de fondo la icónica Torre Eiffel de París, donde se las ve muy felices y por supuesto, guapísimas.

Instagram: @wanda_icardi
Instagram: @zaira.nara

Pero no viajó sola sino que lo hizo junto a sus hijos Malaika y Viggo quienes pudieron reunirse con sus primos. Además, la empresaria también compartió una selfie con su hermana, imagen que recibió más de 200 mil “me gusta” de sus seguidores. “Finalmente juntas en París", escribió Wanda, muy feliz por la ocasión.

En otras imágenes, la mujer de Icardi, realizó una tierna reflexión acerca de su llegada a la Ciudad de la Luz. “Había una vez una chica que soñaba conocer París, esa chica hoy trae a sus hijas a este carrusel”, expresó en un posteo en donde sus hijas Francesca e Isabella se divierten en una vuelta a la clásica calesita. Hace unos días, Wanda también se animó a nuevos desafíos y tomó su primera clase de natación, algo que no pasó desapercibido por sus fanáticos. “Ya voy pero sin flota flota”, bromeó la empresaria con sus más de 8 millones de seguidores.