SE ACABÓ LA BUENA ONDA

Después del enojo de Martita Fort, habló Felipe: ¿qué opina de la baja de Virginia Gallardo de la serie de Ricardo Fort?

El hijo del Comandante también se refirió a la decisión de la panelista después que su hermana dejara en claro que no le había gustado nada...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor que vivieron Virginia Gallardo y Ricardo Fort se transformó en una linda amistad que se sostuvo en el tiempo. Fue en ese tiempo, que ella conoció y aprendió a querer muchísimo a Martita y Felipe, los hijos del chocolatero. Cuando él murió, Virginia mantuvo el vínculo con los chicos y les brindo apoyo y contención, los visitó cada vez que tuvo oportunidad y hasta compartió algún que otro viaje. 

Tal era el cariño que se tenían que cuando los chicos cumplieron 15 años, Virginia fue invitada casi de honor, una de las pocas amigas de Fort que estuvo en ese momento tan importante para ellos. Pero de ese tiempo a esta parte, algo ocurrió y nada volvió a ser igual que antes.

Hace algunos días, Virginia contó que no formaría parte de la serie de Ricardo Fort y aclaró que había pedido expresamente que su nombre no fuera usado en la ficción. Es más, le pidió a su abogado que se ocupara del asunto y remarcó que para ella, 'todo era parte de un negocio' del que prefería quedar afuera. 

Obviamente Martita Fort no se tomó a bien la decisión, sobre todo porque ella y su hermano son los que están detrás del proyecto. Luego que la joven dejara en claro que le había molestado esa actitud, habló Felipe y fue mucho más duro que su hermana. Sus seguidores le preguntaron qué pensaba de la baja de Gallardo y él respondió que era 'irrelevante'.

Sobre la serie:

Esta 'docuserie' que contará la vida de Ricardo Fort es un proyecto que Martita y Felipe tienen en mente hace ya un tiempo. Si bien se han dado pocos detalles sobre cómo estará estructurada, se espera que tenga una mezcla de ficción y otro poco, de testimonio real de aquellos que fueron parte de la vida del empresario. 

El rodaje estaría dividido entre Miami y Buenos Aires y estará dirigido por Patricio Álvarez Casado.