AL HUESO

Tomás Dente fue a fondo y reveló un detalle muy particular de su relación con su hermano Fernando

El periodista participó de la última emisión de Debo Decir. En diálogo con Luis Novaresio, se animó a hablar del vínculo que tiene con Fer Dente.

Tomás y Fernando Dente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es cosa nueva que los hermanitos Dente no tienen muy buena relación. Esta vez, mientras charlaba con Luis Novaresio en Debo Decir, Tomás Dente fue al hueso y se refirió como nunca al vínculo que tiene con Fernando.

Lo cierto es que Tomás Dente terminó por revelar varios detalles de su relación con su hermano. Sin ningún tipo de problema en abrir su corazón, el periodista indicó: "El vínculo está más o menos, yo siempre digo lo mismo, la hermandad no se elige. Yo creo mucho en la familia que uno construye a lo largo del tiempo".

"Por supuesto que la sangre tira y en mi retrospectiva están mis hermanos, mis papás. Pero tenemos nuestras diferencias. Somos muy distintos con Fer. Y esas diferencias nos desencuentras mucho. Estamos más desencontrados que encontrados. Me parece que tiene que ver con la misma oscilación que existe en los vínculos humanos, viste", explicó Tomás Dente

Fuente: (América TV).

Del mismo modo, después de que Luis Novaresio le preguntara si la relación se rompió luego de que el actor contara que es hijo de un sacerdote que mantuvo un amorío con su mamá, señaló: "El tiene derecho a contar lo que quiera, yo nunca lo juzgaría por eso. Tiene que ver más con cuestiones esenciales nuestras, de la familia".

"Es difícil el vínculo entre hermanos, y con Fer es un vínculo tenso. En realidad ya no, ya casi no hay vínculo. Es un vínculo que casi no existe, pero fue muy tenso en su momento. Por cuestión de intimidad y de que hay otros hermanos, yo intento no aportar mucho detalle en televisión", concluyó Tomás Dente

¡Qué mal!