¡A VER!

Ivana Icardi fue mamá y reveló cuál fue la actitud que tuvieron Mauro y Wanda tras la llegada de la beba

Lo hizo a través de sus redes sociales y luego de convertirse en madre por primera vez.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Icardi se convirtió en mamá por primera vez y reveló cómo reaccionaron Mauro y Wanda al enterarse de la noticia más linda de todas.

Sin ningún tipo de problema, a tan solo algunas horas de recibir a su primera hija, la hermana del jugador del París Saint Germain dejó bien en claro que la enemistad familiar continúa y que los papás de Francesca e Isabella decidieron no conocer a la pequeña Giorgia. 

Lo cierto es que Ivana Icardi se mostró muy emocionada con el recibimiento que le hicieron sus más allegados a la salida de la clínica, y a través de sus redes sociales mostró que ni Mauro Icardi ni Wanda Nara decidieron dejar las diferencias de lado y celebrar aquel día tan importante. 

¡Qué mal!

Mauro e Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).

Luego del nacimiento de la pequeña Giorgia, Ivana Icardi escribió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Bueno, les quiero agradecer a través de un video, aunque sea por ahora, porque se imaginarán que estoy en otra cosa. Así que, muchísimas gracias a toda la gente que me mandó mensajito... A todos ustedes que están siempre pendientes, me pone súper contenta. Les mando un beso enrome y acá estamos, súper felices", indicó la flamante mamá. 

Aunque todavía no reveló la carita de su beba, la rosarina confesó que es muy parecida a su papá Hugo Sierra.