¡ALTO ESCÁNDALO!

Feroz e implacable respuesta de Luli Salazar a Pía Shaw, ¡con foto provocadora incluida!

Enojadísima luego de que la periodista deLAM mostrara el documento del pacto secreto que uniría a Luciana con Martín Redrado, la modelo salió con los tapones de punta. Qué dijo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Era de esperarse: el escándalo iba a estallar en cualquier momento. Hoy Pía Shaw contó en Los ángeles de la mañana que Luciana Salazar tiene un acuerdo contractual con Martín Redrado y mostró el documento que lo certifica. Hace largo tiempo que circula en el medio la versión de que la modelo y el economista tendrían un acuerdo económico. Algunos sostienen que tuvo su origen cuando ella quiso convertirse en mamá y él le prometió 'ayudarla' en todo lo que fuera necesario. De ahí nació también la fantasía de la supuesta paternidad del economista, algo que Salazar desmintió en reiteradas oportunidades.

Con el tema instalado en los medios, todos los portales de espectáculos y los programas de chimentos hicieron eco de la noticia que contó Shaw y se armó una bola de nieve que tuvo y tiene a Luciana Salazar en el ojo del huracán. En LAM desmenuzaron los detalles del acuerdo secreto y económico que une a la sensual rubia con Redrado, y eso provocó la ira de Luli. Enojadísima, Luli optó por responder a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores.

¿De qué manera lo hizo? Lejos de hablar o ponerle palabras a su bronca, la modelo compartió una foto en sus stories donde se la ve haciendo un gesto obsceno y escribió: "Qué manera de escuchar giladas por TV hoy. Mucha mina mala leche", en clara referencia a Pía y las angelitas que hablaron largo y tendido sobre el tema.