SUEGRA

La sorpresiva opinión de Carmen Barbieri sobre Sofía Aldrey luego de su reconciliación con Fede Bal

En Mañanísima, la conductora dio su punto de vista sobre la pareja de su hijo y reveló parte de las charlas que tiene con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que a principios de 2021 Fede Bal y Sofía Aldrey pasaron por una crisis y tuvieron que poner en pausa su relación, los jóvenes volvieron a apostar al amor y están nuevamente juntos.

En Mañanísima, Carmen Barbieri habló del viaje que realizó su hijo con su novia a Tierra del Fuego y se refirió al presente de la pareja: "Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí", comenzó.

 

 

Además, Carmen sorprendió al opinar sobre su nuera: "Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse".

Por último, la capocómica reveló la última charla que tuvo con Sofía: "Ayer me contaba que Fede, estando todo tapado con los anteojos, la capucha, la gente lo reconocía. Sigue siendo popular. Son lindas las noticias que me trajeron de mi hijo".