¿QUÉ DIJO?

Andrés Nara opinó sobre la increíble cifra que Wanda Nara paga por el colegio de sus hijos

El padre de la empresaria habló luego que trascendiera la información sobre la carísima institución en Francia a la que van los niños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras sus vacaciones, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, los hijos de Wanda Nara regresaron a las clases en Francia. Y en estos días, se conoció cuánto dinero abona la mujer de Mauro Icardi para que sus niños tengan la mejor y más reconocida educación de toda Europa, algo que sorprendió a sus seguidores.

En el programa Pampita Online, había trascendido que la empresaria pagaría más de 13 mil euros por chico y que en todo un año sólo por Francesca Icardi pagan 30 mil euros, a pesar de que aun no entra en la etapa primaria. “Es una cifra abultada pero ella eligió un colegio que es muy requerido en Francia, pero no eligió el colegio de los Messi", había revelado la panelista.

Por esta razón, en diálogo con Mitre Live, Andrés Nara dio su postura sobre esta acaudalada cifra que paga su hija sólo por colegios. Así, expresó que él considera que es la mejor plata invertida. “Me parece súper lógico y correcto. Si lo pueden llegar a hacer, y tienen los medios para solventar la cultura de sus hijos”, afirmó el padre.

“Si tienen los medios y las posibilidades, ni que hablar. Eso habla bien de ella como de él. Es excelente esa posición…No importa la suma dinero y lo importante es que puedan. En vez de gastarla en otra cosa, si total los medios los tienen”, destacó. Además agregó que se trata de una cultura en excelencia y que se siente orgulloso de que tengan ese concepto.

Para finalizar, sentenció: “Aparte se suman las relaciones y la gente que asiste a ese nivel de colegio. Todos quedan supeditados a un mismo nivel. En vez de comprarse un par de carteras o zapatos, lo pueden hacer igual. Es para felicitarlos”.