SIN PELOS EN LA LENGUA

Los motivos por los que un reconocido periodista tildó de patética a Juana Viale

Un conductor de televisión se puso bien ácido y habló de la nieta de Mirtha Legrand. Todos los detalles de lo que dijo en su programa.

Juana Viale. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace exactamente dos días, Juana Viale protagonizó un llamativo video junto a su novio. Sin ningún tipo de problema en exponerse a la opinión de los usuarios de las distintas redes sociales, la nieta de Mirtha Legrand compartió en Instagram una grabación en la que se la ve a los besos con Agustín Goldenhorn. 

Lo cierto es que Juana Viale y su pareja se convirtieron en blanco de todas las criticas. En las últimas horas fue Rodrigo Lussich quien se metió en la polémica y habló sin filtro del video. 

Durante la última emisión de Intrusos en el espectáculo, el conductor abrió el debate acerca del beso con lengua que Juana Viale le dio a Agustín. En este sentido, señaló: "Estaban chuponeando con lengua, chicos. Un poco de freno. Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40". 

¡Durísimo!

Parte del video que subió Juana Viale. Fuente: (Instagram).

Durante la última emisión de La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale reveló su secreto mejor guardado. Lo cierto es que la conductora dio detalles de todo mientras mostraba su look. En este sentido, indicó: "Hoy me puse todo rojo, todo divino. Un vestido muy Gino Bogani, de encaje, largo, tubo y bordado con bandas, con estas bandas de escote, muy lindo. Además, una cola tipo sirena". 

Después, sin ningún tipo de problema, confesó que "el señor Bogani me tuneó todo de rojo, hasta los zapatos. Le voy a contar que nosotros tenemos fuertes y tenemos debilidades, y los zapatos no son el fuerte, entonces Bogani los va tuneando, los cambia poniéndole bordados. Los pinta, hace de todo...". 

Leé la nota completa acá Juana Viale contó su secreto mejor guardado vinculado a los zapatos que usa