El lunes se lanzó la nueva temporada de Bake Off Argentina y con ello un montón de historias que poco a poco irán saliendo a la luz. Durante el programa del pasado martes 14, fue Paula quien contó un pedacito de su tremenda historia de vida y sin dudas dejó a más de uno con ganas de conocer un poco más.
Después de revelar qué significa para ella la pastelería, Paula se refirió a una serie de estudios que tuvo que realizarse en el último tiempo y contó que gracias a la cocina despejó su mente y salió adelante. "La pastelería para mí es la salvación de mi vida. Es una excusa para juntar a la familia", comenzó diciendo la nueva participante de Bake Off Argentina.
Del mismo modo, la joven oriunda de la Capital Federal indicó: "Estar en Bake Off es un mimo al alma porque tuve un año muy complicado. Pasé por tratamientos dolorosos y tuve muchas malas noticias en lo médico".
"El llamado fue como 'después de la tormenta viene el sol, tenés que enfocarte en esto y seguir adelante'", concluyó Paula muy emocionada por la oportunidad.
¡Tremenda historia!
Estos son los 14 participantes de la tercera edición de Bake Off Argentina:
-Kalia, de 52 años, profesora de pintura
-Gianlucca, 19 años, estudiante de economía
-Carlos, 29 años, docente de primaria
-Silvina, 41 años, contadora, ama de casa
-Gino, 22 años, estudiante de ingeniería eléctrica
-Ximena, 20 años, estudiante de instrumentación quirúrgica
-Gabriel, 52 años, taxista
-Celeste, 34 años, licenciada en turismo
-Facundo, 25 años, estudiante de ingeniería industrial
-Belén, 31 años, docente de nivel inicial
-Paula, 30 años, administrativa en la Universidad de Buenos Aires
-Gisela, 31 años, estudiante de psicología
-Emiliano, 21 años, empleado administrativo
-Hernán, 35 años, arquitecto
Leé un poco más acá Bake Off: quiénes son los 14 nuevos participantes y la sorpresa por la participación de la mujer de Milito