¡PICANTE!

Jimena Barón sorprendió al revelar cuál era la costumbre más extraña de su ex Mauro Caiazza

La cantante se sinceró al conversar con Marcelo Tinelli sobre este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche del pasado martes 14 de septiembre Marcelo Tinelli sorprendió a Jimena Barón al mostrarle las extrañas fotos que su ex Mauro Caiazza había compartido en sus historias de Instagram.

En ellas, se veía al bailarín sumergido en una pileta de lona llena de hielos. Divertido, el conductor comentó: "¡No son hielitos! Son como barras gigantes".

Luego de esto, la producción de La Academia mostró una imagen más lejana en la que se veía que la pelopincho que usaba el bailarín tenía pequeñas dimensiones. "¿Esa era la pileta donde estaba? Era chiquitita. Es como para Lolo. Yo pensé que era una terma gigante", comentó tentadísimo el conductor.

Sin piedad, Marcelo sumó que Caiazza estaba "raro" y después presentó entre risas a Barón, quien debía darle una devolución a Cachete Sierra y a su compañera Fiorella: "Habla Jimena, la ex del hombre de los hielos".

Recordando su pasado noviazgo con el bailarín, La Cobra disparó: "Al parecer, se la lleva a todos lados la pelopincho". Sorprendido, Tinelli añadió: "Ah, es trasladable la pelopincho y va comprando los hielos en las estaciones de servicio".

Por su parte, Fede Hoppe, uno de los históricos productores de Showmatch, sugirió que llamaran a Caiazza para hablar de este tema. "Si ni siquiera quiere venir al programa", reclamó molesto Tinelli.

"Yo creo que si lo llamás vos atiende", recomendó el productor. Finalmente, Marcelo le preguntó a Jimena si había vuelto a conversar con su ex. "No, no hablé más", respondió ella. Cabe recordar que el bailarín había pedido en julio de este año que dejaran de vincularlo con Barón.