¿SE HA FORMADO UNA PAREJA?

Morena Beltrán tuvo un picante ida y vuelta con un conocido músico y la invitaron a salir: “¿Te busco?”

La periodista deportiva de 22 años recibió una sorpresiva propuesta para una cita y ella respondió sin dar vueltas al asunto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Morena Beltrán es una de las referentes del periodismo deportivo más destacadas de los últimos años. No sólo está al frente del noticiero de ESPN sino que es tendencia por los análisis tácticos que realiza a través de las redes sociales.  Sin embargo, es una joven que aun está soltera y no habla mucho sobre su presente sentimental.

Pero en las últimas horas, sorprendió que Morena halagara a un reconocido artista. Se trata del productor musical Gonzalo Julián Conde más conocido como Bizarrap (23). Fue luego de que lanzara su nueva canción junto al rapero francés MHD en homenaje a Leo Messi. “Estás más allá”, le escribió la joven en sus redes.

“Sí, mal. ¿El sábado vamos a la cancha?”, respondió el Biza, sin perder la oportunidad. A lo que la periodista no se echó para atrás sino que aceptó la invitación. “Más vale. ¿Te busco?”, dijo tomando la iniciativa y demostrando que las mujeres también pueden llevar las riendas de la conquista.

Fuente: Twitter

Pero no es la primera vez que el productor y la comunicadora habían protagonizado un divertido episodio donde Bizarrap le había mentido sobre su fecha de cumpleaños. Anteriormente a eso, Morena había mencionado en Twitter una frase de una de sus producciones y ambos habían quedado en encontrarse.

Por otro lado, Bizarrap está en plena promoción de su nuevo Music Session y ya recibió la reacción del propio jugador de PSG. Mientras tanto, prepara el lanzamiento de su nueva canción con la artista pop Tini Stoessel, que confesó en una entrevista que ya realizaron la grabación pero que aun no estaba del todo lista.

Instagram: @morenabeltran10