AHORA SI

Luego de decir que vive del aire, Ivana Nadal blanqueó la verdad: "Se da un servicio o se da dinero"

La mediática decidió aclarar la polémica que se generó vinculada a su sustento económico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de un mes, Ivana Nadal fue el hazmerreír del país cuando respondió de qué vive. Ante la consulta de una seguidora, con su voz pausada que adoptó desde que se volvió espiritual, le contestó que “del amor y el aire”. Si, esas fueron sus palabras.

Por su mensaje rápidamente se convirtió en tendencia y los chistes vinculados a eso, de aquellos que trabajan todo el día para poder llegar a fin de mes, lógicamente, no se hicieron esperar. Ivana se alejó de los medios, no se le conoce un trabajo, y pasa todo su tiempo en sus redes sociales.  

El tiempo pasó y la mediática retomó el tema. La diferencia es que ahora dejó de lado el misterio y contó cómo hace para ganar dinero y cumplir con sus necesidades básicas, como alimentarse, pagarse el alquiler y los impuestos, por ejemplo.

“Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”, empezó su descargo en Instagram y agregó: “Trabajo con mis redes sociales”.

Enseguida, para que quede claro, remarcó: “Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”.

“Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros. Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, recalcó.

“Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”, agregó la influencer para sus 2.6 millones de seguidores.