HABLÓ DE TODO

Leticia Brédice muy preocupada por el comportamiento de su hijo Indio: "Es adolescente y no sale a la calle"

La actriz estuvo en la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand. Allí se refirió a la educación de su único hijo y fue contundente.

Leticia Brédice. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leticia Brédice estuvo en la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand y se animó a hablar de todo. Sin ningún tipo de problema, dio detalles de cómo vivió la pandemia su hijo Indio y mencionó que algunos comportamientos del adolescente la preocuparon bastante.

"Para mí la cuarentena fue una travesía y sobre todo con un hijo. Verlo que no salía. Es adolescente y no sale a la calle", indicó Leticia Brédice

Del mismo modo, Leticia Brédice dijo que "la pandemia a cada uno le pega distinto. Yo en Indio veo un nene, y espero que sea así para todo, con mucha fuerza. Tiene 16 años, hace kung-fu. Está muy bien de la cabeza". 

También contó que su hijo Indio, fruto de su relación con el músico Juan Pablo Sanguinetti, acude a una escuela Waldorf. En este sentido, explicó: "Va a una escuela muy conectada con la emoción y las personalidades".

Fuente: (Canal 13).

En los últimos días, Esteban Lamothe debió salir al cruce de quienes criticaron la novela 1-5/18 previo a su estreno. "Yo entiendo que la gente se enoje y le guste hablar. Están en su derecho de opinar mal. No es un documental sobre las villas, nosotros estamos contando una historia y estamos usando un contexto que es la villa. No hay otra villa igual a esta", indicó Esteban Lamothe al respecto de la tira que saldrá al aire el lunes 20. 

Del mismo modo, en diálogo con Marcela Coronel, dijo que "lo más importante acá son los personajes y las historias. Estamos grabando el capítulo 70. Hace mucho que Polka no presenta tantos actores nuevos, se van a caer de culo, es impresionante". 

Leé la nota completa acá A días del estreno, Esteban Lamothe cruzó a quienes critican "La 1/5-18"