UN MAL MOMENTO

Amenazas y suspensión de visita a un comedor: grave denuncia de Cinthia Fernández

La pre candidata a diputada por UNITE mostró unos mensajes que fueron publicados en las redes para intimidarla y hacerla desistir de un encuentro con mujeres en situación de vulnerabilidad. "Mucha gente de m..."

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de dos semanas de las PASO, Cinthia Fernández viene trabajando a pleno en su campaña aunque, por consejo de la gente de su partido, intenta que todas las acciones queden fuera del plano mediático para evitar polémicas que en este momento, no le suman nada.

Lo cierto es que tal como anunció en alguna oportunidad, Cinthia está muy comprometida con la causa de las madres que pelean por una cuota alimentaria justa o un régimen de visita acorde a las necesidades de sus hijos. Es por eso que este miércoles, tenía pensado visitar un comedor de la zona de Pilar que se ocupa de dar refugio a mujeres con niños en situación de vulnerabilidad pero a último momento, tuvo que suspender sus planes.

Según contó en sus redes sociales, alguien viralizó un mensaje en el que se precisaba la fecha, hora y ubicación del lugar al cual asistiría Cinthia con su equipo, al tiempo que advertía que llevaría mucho dinero encima. "Lamentablemente, por gente de mierda como ésta, no voy a poder ir. Yo estoy haciendo un laburo silencioso y me da bronca no poder conocer un lugar tan interesante como este, que le da de comer a muchas madres solteras, que se quedaron abandonadas presencial y económicamente por los padres de sus hijos".

Cinthia tomó el mensaje como una forma de intimidación, ya que era prácticamente una invitación a que le robaran: "¡Mucha bronca! Gente de mierda, no hay otra palabra".