MAL MOMENTO

El dolor de Ximena Capristo y Gustavo Conti por una pérdida: “Vamos a recordarlos en nuestros corazones”

La pareja de actores compartió a través de las redes sociales una triste noticia con sus seguidores y recibieron cientos de palabras de apoyo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Capristo y Gustavo Conti vuelven a vivir un fuerte golpe en sus vidas que tiene que ver con la muerte de un integrante de su familia. Se trata de su perrito Jaime, que falleció a los 16 años, luego de ser el fiel compañero de los artistas. “Te amo por siempre Jaime. Gracias por tu amor incondicional, que descanses en paz mi chiquito”, publicó Capristo en su Instagram.

Horas más tarde, agradeció a todos por el cariño recibido y el acompañamiento en este momento tan difícil. “Amigos, muchas gracias a todos los que estuvieron ahí. Es muy duro, después de tantos años perder a un amigo y compañero de tanto tiempo. La verdad que es súper duro, más en este momento que desayunábamos juntos y yo le hacía la leche con la vainillita”, recordó Ximena, a través de sus stories.

Instagram: @ximecapristo
Instagram: @ximecapristo
Instagram: @ximecapristo

“Ahora está solo Antonito. A Jaime lo tengo enterrado en el fondo de mi casa, así que todos los días le voy a dar un besito y lo voy a saludar. Muchas gracias a todos. Hace varios días que veníamos pensando esto porque tenía más de 16 años y no saben todo lo que vivió”, finalizó emocionada la actriz.

En su misma cuenta, compartió varias postales junto a Jaime estando embarazada y luego con su hijo Félix, el cual ya tiene 5 años. Quien también le dedicó unas palabras a la inolvidable mascota de la familia fue Gustavo. Así, aprovechó para recordar a Kalyto, su perro bóxer que murió en el 2012, producto de un cáncer.

“Ellos hoy volvieron a juntarse y nosotros acá vamos a recordarlos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas, hoy se fue Jaime después de más de 16 años con nosotros en todo momento…viejo querido si había un perro que iba al frente por más chiquito que seas eras vos ! Q.E.P.D  Siempre los voy amar”, escribió junto a una tierna fotografía junto a los dos caninos. 

También te puede interesar: Ximena Capristo descubrió a Gustavo Conti mandándole mensajes a Celeste Muriega: la explicación del actor