ENTERATE LO QUE DIJO

¡Filosísima! Una de las mejores amigas de Pampita no tuvo piedad al criticar a Benjamín Vicuña

Fue después de que al actor se lo vincularan con Luciana Salazar. La panelista de Editando Tele no lo perdonó.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que la reciente separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez dio muchísimo de qué hablar. A exactamente un mes del día en el que el actor chileno confirmó la ruptura, una de las mejores amigas de Pampita se puso bien ácida y le criticó una actitud sin ningún tipo de piedad. 

Lo cierto es que Angie Balbiani se refirió al supuesto encuentro entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar. Sin ningún tipo de reparo, indicó que no podía entender cómo se había olvidado de la China Suárez tan rápido y lo defenestró. 

"¡Yo quiero la resiliencia del famoso!", señaló Angie Balbiani mientras en Editando Tele debatían sobre el supuesto encuentro íntimo que habrían protagonizado Benjamín Vicuña y Luciana Salazar. Del mismo modo, haciendo referencia a cómo afrontó ella distintas separaciones a lo largo de su vida, dijo que "¡porque no les pasa nada! ¡No lloran! ¡No están tristes! Yo lloré un montón cuando me separé ¡Acá como que no sufren! Como que no pasaran por un proceso". 

¡No lo perdonó!

Fuente: (Canal 13).

Durante el fin de semana deslizaron que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar se habrían ido juntos de un evento. Después de que Rodrigo Lussich revelara aquella información en El Show de los Escandalones, durante la última emisión de Showmatch La Academia habló del tema la mismísima Luciana Salazar

"Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", le preguntó Ángel de Brito y Luciana Salazar le respondió sin titubear: "Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".