CHOCHO CON SU NUEVA FICCIÓN

¡Impensado! Adrián Suar aceptó el desafío y bailó una coreo de 'Chiquititas' con Agustina Cherri

El productor sacó a relucir sus dotes de bailarín al ritmo de uno de los hits de Cris Morena... ¿cómo le habrá salido?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un año durísimo en el que su productora quedó al borde del abismo por la pandemia, Adrián Suar celebra la oportunidad de volver al ruedo con 'La 1-5/18'. Este lunes, se estrenó su ficción y en la previa, durante todo el día, se ocupó de dar notas y acompañar a los protagonistas en las diferentes entrevistas de promoción.

Y fue justamente en una pausa que demostró la buena onda que hay con los integrantes del equipo al aceptar un desafío polémico. Alguien le pidió que se animara a hacer una coreo de 'Chiquititas', la icónica tira por la que Agustina Cherri se consagró como actriz y él no dudó: en cuestión de segundos, estaba dando saltitos y copiando los pasos frente a la mirada de todos.

 

 

Más allá de este gran proyecto de ficción, el 2021 se presentó como otro año complicado para Adrián Suar. Los números generales de Canal 13 no son los esperados, incluso Marcelo Tinelli, una de sus apuestas más grandes, obtuvo los números más bajos de los últimos 17 años. Sin embargo, espera que con los últimos ajustes de programación, haya cambios sustanciales en este sentido.