¿HAY ONDA?

Luciana Salazar contó toda la verdad sobre lo que sucedió con Benjamín Vicuña

La conductora se refirió a los rumores que la vinculan con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días comenzó a rumorearse que Luciana Salazar habría sido vista muy cerquita de Benjamín Vicuña durante la fiesta de apertura de un nuevo restaurante.

Él estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, había contado de forma filosa Rodrigo Lussich en Intrusos.

“La rata no piensa, no entiende, no razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, continuó sumando detalles.

Finalmente, Lussich añadió: “Si pasaron la noche juntos o si se intercambiaron celulares solo lo saben ellos. Lo cierto es que él estuvo detrás de ella toda la noche y eso lo vieron todos”.

Un poco cansada de que hablen sobre ella, Salazar decidió romper el silencio ayer en La Academia. "Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", le consultó Ángel de Brito, uno de los jurados del programa.

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", aseguró ella ante la mirada de Pampita. Luego de esto, para desmentir la información, Salazar cerró: "(A Benjamín) no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".