ENOJADA

Anamá Ferreira denunciará a Adriana Aguirre por daños y perjuicios: "No puedo permitir una racista al lado mío"

Después de que la exvedette la tratase de "mono", la modelo brasileña aseguró que la llevará a la justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Anamá Ferreira vivió un angustiante momento al aire cuando visitó Está en tus manos y coincidió con Adriana Aguirre. Todo comenzó cuando Edith Hermida les preguntó en qué gastarían la plata de premio, y la exvedette se dispuso a contestar.

En medio de lo que estaba diciendo, Anamá la interrumpió para decirle que era hora de comenzar a jugar. Esto molestó a la ex de Ricardo García, quien le dijo "dejame hablar, mono". La modelo brasileña se sintió muy ofendida y decidió retirarse del estudio

Más tarde, Ferreira habló con el programa radial Por si las moscas, y aseguró que llevará a Aguirre a la justicia. "Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender. No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer", comenzó. 

 

 

"Edith me cae de 10 y yo fui con la mejor. Y veo que está Adriana Aguirre ahí, y ya me veía venir que iba a hablar. Y es un programa en vivo. Edith presenta el programa, nos presenta a todos, y en la presentación ya arrancó que ‘mi culo, que mis piernas, que la silicona se me fue a no se dónde’. A mi me preguntaban qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y ella me dice naaa yo me voy a poner el ácido hialurónico, y le digo bueno, relax. Y me contestó 'callate Mono'”, relató.

"Todos nos quedamos impactados. Yo no tengo nada en su contra. Pero sabiendo que estaba al aire, me puse las manos atrás para no matarla, aguanté y aguanté, hasta que se fue al corte. Cuando vino el corte le dije ‘vos sos una maleducada, estás pensando en tu silicona y no sabés ni dónde estás’. Me ofreció pedirme disculpas al aire y no se dio cuenta de la gravedad de lo que dijo al aire, la producción me pidió que me quede pero me fui. Edith me pedía que me quede, pero no puedo permitir un racista al lado mío. También me ofrecieron que la echaban a ella pero preferí irme yo", concluyó.