FURIOSA

El fuerte mensaje de Liz Solari contra los líderes políticos: “Este sistema está roto, no sirve”

La actriz, modelo y activista por los animales lanzó un descargo en sus redes y llamó “decadentes” a los políticos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo que Liz Solari se manifiesta como una referente contra el maltrato animal y a favor del ambientalismo. En 2020, hasta llegó a reunirse con el presidente Alberto Fernández para llevarle la consigna “No al acuerdo porcino con China”, rechazando la industrialización masiva de animales en nuestro país.

Además, la modelo colombiana-argentina de 38 años participa del documental “Cinco corazones” que se estrenó este mes en Cablevisión Flow y que relata las violencias a las que son sometidos los caballos en Argentina. Pero en las últimas horas, Solari realizó una curiosa publicación en sus redes sociales que borró de su feed de Instagram por la cantidad de comentarios que despertó. La mujer había protagonizado un escándalo el año pasado por una imagen errónea en contra de la discriminación. 

“Qué tristeza ver los decadentes, infantiles e irresponsables discursos de líderes políticos echándole la culpa a los del otro bando. Los verdaderos líderes no se victimizan. Este sistema está roto, no sirve”, comenzó a decir en un extenso descargo, con una postura crítica acerca de los gobernantes.

Instagram: @luz_solari

“Las nuevas generaciones debemos construir uno nuevo. Con valores éticos y morales que construyan una sociedad justa y pacífica. El contexto que enfrentamos amenaza nuestra continuidad como raza en la Tierra. Este es el mundo que nos dejan y que además continúan destruyendo con sus acciones llenas de avaricia e hipocresía ya que tienen el descaro de decir que son para los más necesitados”, continuó en el mensaje que aun se puede leer en sus stories.

Y finalizó con una reflexión: “El cambio está en la gente, no hay nada ni nadie que esperar. El cambio somos nosotros. Debemos accionar cada uno desde su lugar. Hoy pensá que podés hacer desde tu lugar. Tu pensamiento, tu acción, tu buen ejemplo cambia el mundo”.

Instagram: @liz_solari