TODO FUE UNA CONFUSIÓN

Lali Espósito se cruzó con Ángel de Brito en Twitter por un malentendido sobre Tini Stoessel

La cantante interpretó mal una información y terminó haciendo un fuerte descargo en las redes sociales. "No soporto la necesidad de seguir enfrentándonos", disparó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles, Ángel de Brito contó en su programa que el encuentro entre Tini Stoessel y Lali Espósito sobre un escenario había quedado trunco por cuestiones de agenda. "Lali me dijo que le hubiera encantado estar pero que le resultaba imposible por las fechas, tenía otros compromisos asumidos", explicó.

Pero a oídos de Lali llegó una información distinta y luego vio que algunos se hicieron eco del asunto asegurando que 'se había bajado por Tini'. Y explotó. Primero, aclaró: "No me bajé de ningún show chiques porque jamás fue real que me hayan convocado. De hecho nunca entendí de qué hablaban hasta ahora".

Molesto por esta desmentida y con la seguridad de haber hablado del tema con ella, Ángel de Brito le retrucó: "¿Cómo no entendiste si te conté el viernes? Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas".

Ahí fue que Lali volvió a tomar la palabra para aclarar: "Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo sólo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista...Cosa que jamás haría. Vos fuiste el único que me preguntó por privado pero de pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres) y mal intencionados, de ahí mi twitt".

Y por último, reclamó: "A mi estas movidas de twitter y contestar no me gustan, pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen "mal de mi". Año 2021,con mujeres argentinas liderando la escena, ya está".