SORPRESIVO

Mariana Brey lanzó una fuerte versión sobre la separación de Rocío Marengo y Eduardo Fort

La panelista de LAM aseguró que el empresario habría tomado una fuerte decisión, antes del descargo que ella hizo en Showmatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Rocío Marengo estalló en Showmatch e hizo un fuerte descargo hacia Eduardo Fort, en el que le reclamó por no acompañarla en las galas de La Academia cuando le tocaba ir a trabajar.

Unos días después de ese hecho la modelo comenzó a mostrarse más tranquila en torno a la situación con su pareja, pero comenzaron los rumores de que a raíz de lo sucedido ya no estarían más juntos. 

Ayer en el programa de Marcelo Tinelli le consultaron si efectivamente estaba separada, a lo que expresó: "Lo dijeron todo el día, escuché pero es algo que calculan ellos... contesté los mensajes sobre el tema sin decir nada, ni blanco ni negro porque no es momento para hablar. Obviamente que no estoy transitando el mejor momento, transitando una etapa que a cualquier pareja le puede pasar, tenemos cosas que no cierran y tenemos que hablar pero no estoy para decir nada a los periodistas porque es mi problema".

Este jueves en LAM, Mariana Brey lanzó una picante versión sobre lo que habría pasado entre ellos. "La versión que corre fuerte es que él la habría dejado diez días antes del episodio que vimos en televisión. Que tuvieron una crisis fuerte y plantearon la separación", comenzó.

Al ser consultada por Yanina Latorre sobre cuál habría sido el motivo del descargo de Marengo en televisión, Brey consideró: "Los motivos pueden ser miles. Presión, despecho. Las emociones no se pueden dominar, manejar, las podés gestionar. Pero ella ese día se vio quebrada al aire y contó lo que contó".

Lo cierto es que por el momento Rocío desmintió la separación, y el tiempo dirá cómo termina este tenso momento que están atravesando.