¡LO DIJO!

El picante consejo de Edith Hermida a Pampita tras el encuentro de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán en un partido de fútbol

La panelista de Bendita dio a entender que no le gusta para nada que los hombres se lleven bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles 22 de septiembre trascendió la noticia de que Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán habían compartido un partido de fútbol.

De hecho, ambos hombres sorprendieron al compartir fotos del "picadito" en sus redes sociales y hasta en uno de los posts aclararon que eran "amigos de la vida".

"Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso 'un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba'", contó el periodista Guido Záffora sobre cómo se había llevado a cabo la organización del partido.

A un día de este llamativo encuentro, Edith Hermida, integrante de Bendita, lanzó una filosa recomendación para Pampita, quien es la actual de Moritán y la ex de Vicuña

"Ojo, Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo nada más", disparó la panelista. Finalmente, en coincidencia con ella, Walter Queijeiro añadió: “A Moritán le sirve. Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”.