En el año 2017 y después de que se viralizara el insólito tatuaje que se hizo en uno de sus brazos, el papá de Barbie Vélez se convirtió en blanco de criticas y tuvo que salir a aclarar por qué decidió plasmar en su cuerpo la cara de Noelia Marzol.
Y aunque en aquella oportunidad indicó que "mi tatuador eligió la de Noelia y yo le conté qué hacía y dónde trabajaba, pero sinceramente pensé que nadie se iba a dar cuenta de que era ella, pensé que nadie iba a reparar en eso", en las últimas horas volvió a hablar del famoso tatuaje y dejó en claro que se siente totalmente avergonzado.
En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Alejandro Pucheta señaló: "Estoy arrepentido de que haya sido tan popular pero porque no era la idea, pero no me arrepiento".
¡Sinceridad total!
Así vivió Alejandro Pucheta el casamiento de Barbie Vélez:
El fin de semana, Alejandro Pucheta vivió uno de los días más felices de su vida. Muy emocionado con el increíble casamiento que celebraron su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, el ex de Nazarena Vélez usó sus redes sociales para expresar su alegría. "Después de tu nacimiento, este fue el segundo día más feliz de mi vida. Te amo hijita", escribió al pie de una foto junto a Barbie.
Pero Alejandro Pucheta también habló con la prensa y dejó bien en claro que quiere convertirse en abuelo cuanto antes. En este sentido, señaló: "Los veo diferentes y con ganas de ser papás. Intuyo que en algún momento van a buscar ser padres".
Leé la nota completa acá Así vivieron Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta la boda de su hija Barbie