FIN DEL MISTERIO

La confesión más esperada: Ángel de Brito explicó por qué no quiere hablar jamás de su vida privada

A pesar de la curiosidad de la gente, el conductor no suelta prenda de su intimidad y esta vez, fue a fondo al contar sus razones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su trabajo actual y su carrera entera estuvo siempre enfocada en contar lo que le pasa a los famosos. Desde las noticias más felices hasta las más trágicas, pasando por todos los escándalos, Ángel de Brito siempre manejó muy buena información. Pero si hay algo que jamás contó es lo que pasa puertas adentro de su cada.

Para el periodista, su vida personal corresponde a otro plano y no hay nada que lo haga cambiar de opinión. Y aunque le han hecho varias notas, es un aspecto que no quiere abordar y responde con evasivas. Sin embargo, esta actitud responde a una cuestión de elección: "No hay nada que ocultar ni nada muy interesante para decir. Soy aburrido", asegura.

Pero en realidad, hay algo más y lo dejó muy en claro en una nota reciente con Graciela Borges para Infobae. "El que eligió estar en esto soy yo. No tengo por qué involucrar a los demás... yo tengo una familia y un millón de amigos que nada tienen que ver con el medio. Tengo separado el trabajo de la vida real".

"Hay veces en que esos dos planos se conectan porque también tengo amigos del medio pero sino, no lo mezclo", agregó. Hace un tiempo, en una nota que le dio a Pampita en su programa, dijo también que su trabajo le ha demostrado lo mucho que sufren algunas personas con la fama y la exposición de lo privado: "Es una puerta que una vez que la abrís, ya no podés cerrar".