BOMBA

Yanina Latorre contó el día que Jorge Rial la amenazó con dar una información sobre su vida privada

La panelista contó en LAM lo que vivió en 2015 con el periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en Los Ángeles de la Mañana debatieron la separación por infidelidad después de 12 años de pareja y tres hijos en común de Gisela Dulko y Fernando Gago.

En ese momento y sobre supuestas amenazas con revelar infidelidades, Ángel De Brito les consultó a sus panelistas si les pasó. Tanto Yanina Latorre como Cinthia Fernández que también salieron con jugadores de fútbol revelaron que sí les pasó.

Yanina por su parte, contó la amenaza que recibió, sin nombrarlo pero dejándolo en claro, de Jorge Rial.

“¿A vos no te pasó Yanina?”, “Sí a mi me pasó que Pamela David me filmó con el bailarín y bueno es verdad”, sostuvo la panelista.  “¿Y con otro jugador, saliste  con otro jugador?”, le consultó Pía Shaw a lo que Latorre respondió:

“No, nunca, esto es vintage. Con un arquero me vincularon, lo tiraban naturalmente, en el momento era como un folclore y después hubo un famoso conductor de espectáculos que un día me amenazó por DM de Twitter, que tenía la data”.

Sobre la amenaza, Yanina agarró su celular y buscó para leerla de manera textual “En el año 2015 y lo voy a leer de manera textual, esto me lo mandó un periodista consagrado, el número uno, el mensaje decía: y como explicar cuando te garchabas vos a Mondragón, mañana lo explico al aire, como…”

“¿Y lo explicó al aire?”, le consultó De Brito a lo que Yanina contestó: “No sé no me acuerdo, creo que no pero no me lo garch.., si me lo hubiera garch… me la banco”, cerró Latorre.