TODOS LOS DETALLES

Las novias de Diego Maradona: Luis Ventura se sacó y dio los nombres de las chicas menores de edad que salieron con El Diez

El periodista atacó al entorno del astro del fútbol. Además, después de debatir acerca de la entrevista que dio Mavys Álvarez, reveló todo acerca de otras novias que tuvo.

Diego Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi un año de su muerte, Diego Maradona no consigue descansar en paz. Lo cierto es que en los últimos días habló Mavys Álvarez, la mujer cubana que lo conquistó cuando tenía tan solo 16 años, y encendió el debate acerca de los amoríos y la vida privada del exfutbolista. 

Después de aquella entrevista que dio muchísimo de qué hablar y que Gianinna y Dalma Maradona repudiaron, Luis Ventura fue por más y confirmó que Diego Maradona tuvo varias novias menores de edad. El periodista habló de todo en Polémica en el bar y dejó bien en claro que El Diez salió con varias jovencitas argentinas mientras se encontraba casado con Claudia Villafañe

"Él estaba con chicas menores que sus hijas y Claudia se hartó", dijo Luis Ventura ante la atenta mirada de sus compañeros. Del mismo modo, le habló directamente a los amigos de Diego Maradona que lo acompañaron a Cuba y lanzó: "Ustedes hablan de entorno y en Cuba pasaba la falopa como nada. Y Diego andaba con menores en Cuba y ustedes lo sabían". 

Pero Luis Ventura fue más allá e insistió: "A la mamá de Santiago Lara, cuando se la llevaron a Maradona tenía 14 años. ¿No tiraron a una mujer por un balcón? Dale, ahora no saben nada ustedes". 

¡Tremendas declaraciones!

Fuente: (Todo Noticias).

En los últimos días habló Mavys Álvarez, la mujer cubana que enamoró a Diego Maradona hace 20 años atrás. En diálogo con un un periodista de un canal de Miami, recordó cómo conoció al astro del fútbol y cómo fueron sus años al lado suyo. 

"Pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano [...]. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté", indicó Mavys Álvarez al respecto del hombre que la paró en la calle y le propuso conocer a Diego. 

Asimismo, la cubana agregó: "La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir".

Leé la nota completa acá Habló por primera vez Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona: "Era rico y no podía decirle que no"