PURA EMOCIÓN

El emotivo mensaje con el que Nahuel Pennisi anunció la llegada de su segundo hijo: "Feliz de cumplir el sueño de una familia"

El cantante usó sus redes sociales para compartir la noticia más linda de todas. Nahuel ya es papá del pequeño Mateo.

Nahuel Pennisi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas y con un video súper especial, Nahuel Pennisi anunció la llegada de su segundo hijo. Muy emocionado con la mejor noticia de todas, compartió un emotivo mensaje y hasta reveló cómo se llamará la hermanita del pequeño Mateo. 

"Dios me regala otro de los tesoro más importante de mi vida. Primero mi pequeño Mateo y ahora, tengo la alegría y la emoción inmensa de compartir con ustedes la llegada de mi segundo hijo", comenzó escribiendo Nahuel Pennisi

Del mismo modo, Nahuel Pennisi indicó que "Alma llega a este mundo. Una niña que deseaba con todo el corazón. Estoy tan agradecido de vivir esta emoción tan profunda, este anhelo tan grande. Soñaba con una hermanita para Mateo… Qué feliz estoy de poder cumplir el sueño de una familia".

"Gracias. Gracias por mi familia. Gracias a mi mujer por sostenerme y acompañarme en este camino que transitamos juntos, siempre de la mano y con mucho amor, aprendiendo día a día de nuestros hijos. A disfrutar de la vida. A disfrutar con el Alma", concluyó el posteo que rápidamente cosechó cientos de me gusta y buenos deseos. 

¡Gran noticia!

Así celebró Nahuel Pennisi el día del padre: 

"Hoy no es un día más para mí. Desperté en la mañana y te apoyaste en mi rostro diciendo 'feliz día papá'. Esa es la emoción que necesitaba vivir en este tiempo. Vos que calmas mis angustias, vos que a pesar de tanta inocencia entiendes todo lo que me pasa, vos que desde tu pureza percibís lo que mi corazón te necesita", indicó Nahuel Pennisi, el artista callejero que superó todos los obstáculos y conquistó los mejores escenarios del país.  

Del mismo modo, Nahuel Pennisi agregó: "¡Te amo tanto Mateo, cada día más! Soy el más bendecido y el más agradecido de tenerte. Y en este día del padre el amor de la familia, qué es lo que me sostendrá hasta el fin. Mientras escribo esto mis lágrimas no dejan de caer… Gracias mi amor. Gracias hijo por esta familia que me regalaron y por haberme elegido para la vida". 

Leé la nota completa acá El conmovedor mensaje de Nahuel Penissi en el Día del Padre: "Mientras escribo esto mis lágrimas no dejan de caer…"