¿DE NUEVO ENAMORADA?

Este es el mensaje con el que Gladys la Bomba Tucumana le declaró su amor a alguien muy especial

La cantante usó sus redes sociales para dedicar unas hermosas palabras. A más de dos años de su última relación, sorprendió a todo el mundo.

Gladys la Bomba Tucumana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de dos años de confirmar su separación de Sebastián Escacena, Gladys la Bomba Tucumana usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a alguien muy pero muy especial. 

Lo cierto es que Gladys la Bomba Tucumana decidió compartir un video suyo en primer plano en el que se la veía muy emocionada. Al pie de la grabación escribió: "Cuánto te amooooooooo, Tucumán". 

Aunque a primera vista varios de sus fanáticos pensaron que aquellas palabras de amor iban dirigidas a alguna personita muy especial, la cantante de la movida tropical dejó bien en claro que por el momento su corazoncito no tiene dueño y que solo disfruta mucho de volver a su tierra natal. 

¡Habrá que seguir esperando!

Publicación de Gladys. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que en las últimas semanas Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a su hermana, quien falleció a causa del COVID 19. En diálogo con Implacables, recordó a su hermana Olga y dijo: "Ella tenía 65 años y era divina, tan llena de vida como yo, tan sana, tan alegre, hermosa y perfumada. La más hermosa de todas mis hermanas. Yo todavía le hablo y no lo acepto de ninguna manera". 

"A veces mi mamá nos pide que la llamemos y nosotros no le podemos decir que ya no está más", indicó también Gladys la Bomba Tucumana