¡POR FIN!

Se acabó el misterio: Zaira Nara respondió de manera contundente a los rumores de embarazo

La modelo y conductora rompió el silencio y se refirió a las sospechas que vienen circulando en los últimos días. Así lo expresó a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su reencuentro con su hermana Wanda Nara en la ciudad de París, un detalle no menor no pasó desapercibido por los periodistas argentinos. En una foto donde ambas hermanas posaban juntas, la mujer de Mauro Icardi le tocó la barriga a Zaira Nara, algo que despertó una seguidilla de rumores sobre un posible embarazo.

Fue el conductor Rodrigo Lussich que se hizo eco de esta teoría que afirmaba que la madre de Malaika y Viggo podría estar esperando un nuevo hijo. “Zaira rechazó ofertas laborales para hacer este viaje a París”, había también afirmado la periodista Evelyn von Brocke, durante el informe en el programa Instrusos.

Esta especulación llegó hasta los oídos de la conductora que decidió compartir una imagen  tomada los últimos días en la ciudad francesa y contestó lo que todos querían saber. “¿Zaira Nara está embarazada?”, se puede leer en uno de los posts que la modelo realizó en Instagram y su acotada contestación: “No”.

La foto que había desatado este loco rumor había sido la subida por Wanda en sus redes sociales, donde se las veía a ambas frente a la Torre Eiffel. Sin embargo, parece que todo se trató de una confusión y que por el momento, la familia Nara continuará manteniéndose tal como es en la actualidad. Por otro lado, las hermanas también aprovecharon para realizar un paseo muy divertido a Disneylandia, el famosísimo parque de diversiones. 

Instagram: @zaira.nara