ENTERATE DE TODO

¿Se agranda la familia? Esta es la foto de Zaira Nara que generó rumores de embarazo

Las hermanas Nara se reencontraron en París y disfrutan de unas hermosísimas vacaciones en familia. Fue Rodrigo Lussich quien mostró la imagen que levantó sospechas.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un buen tiempo separadas, Wanda y Zaira Nara se reencontraron en París. Súper compinches y además muy emocionadas por recorrer la ciudad francesa juntas, pasearon por la Torre Eiffel y después viajaron hasta un famosísimo parque de diversiones parisino. 

Fieles a su estilo, las hermanitas Nara compartieron una seguidilla de fotografías y grabaciones en sus redes sociales. Muy activas como suelen estarlo habitualmente, mostraron todo el paseo en sus cuentas de Instagram y despertaron fuertes rumores de embarazo al subir una postal bastante llamativa. 

Posteo de Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Quien se refirió a la imagen fue Rodrigo Lussich, quien muy atento a aquellos detalles, descubrió que Wanda Nara le toca la pancita a la mamá de Malaika y Viggo. En este sentido, en Intrusos señaló: "¡Le toca la pancita! Llamó la atención que Zaira tenía un proyecto laboral del cual se bajó". 

Después de que Adrián Pallares le dijera que no se adelantara a confirmar un embarazo, el periodista indicó que "una foto levanta sospechas, porque de ahí a estar embarazada, no lo sabemos". "¿Ustedes hubieran cancelado un viaje que ya tenían programado con todos los hijos para que estén todos los primos juntos, más la abuela? Zaira rechazó ofertas laborales para hacer este viaje a París", acotó también Evelyn von Brocke. 

¿Se agrandará la familia?