A DOS SEMANAS DE SU INTERNACIÓN

Se agrava la salud del marido de Ana Rosenfeld: "Ahora lo intubaron, está sufriendo mucho"

Yanina Latorre habló con la abogada y obtuvo información actualizada sobre el estado de su esposo que permanece hospitalizado en Miami con COVID.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días muy difíciles para Ana Rosenfeld y toda su familia ya que Marcelo Frydlewski, su marido, contrajo COVID y tuvo que ser internado. Lamentablemente, la situación se complicó y en las últimas horas, tuvo que ser intubado.

Yanina Latorre, que es amiga de la abogada, habló con ella y reveló en LAM detalles bastante preocupantes: "Sus órganos sufren por la falta de oxígeno entonces lo intubaron para que incluso él esté más tranquilo".

"A mí me preocupa mucho ella que está angustiada, sola con su hija y encerrada. Me dijo que no quiere ver a nadie, está asustada", agregó la panelista.

El fin de semana, por primera vez desde su internación, Rosenfeld había sido autorizada a ingresar a la habitación para poder verlo y eso la había dejado un poco más tranquila aunque el panorama ahora es muy diferente.

Recordemos que la abogada y su marido viajaron a Miami para visitar a la familia y cuando estaban listos para volver, se hisoparon y resultaron COVID positivo. En el caso de Marcelo, los síntomas aparecieron con mucha intensidad y sus valores desmejoraron, por lo que el 22 de agosto tuvo que ser hospitalizado. Dese entonces, sus seres queridos rezan por su salud.