¡SE ARMÓ UN LÍO!

Confundieron al streamer Coscu con un cantante y se volvió viral en redes: “Qué locura lo que estamos viviendo”

El youtuber pasó un inédito momento cuando anunciaron que se presentaría en un show en el Monumental para el partido de Argentina versus Bolivia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves la Selección Argentina se prepara para jugar la décima fecha de las Eliminatorias  rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Así, el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Bolivia, luego de la penosa suspensión del partido con Brasil y por eso, se vive una gran expectativa. Sin embargo, en las últimas horas este enfrentamiento se volvió tendencia por una razón muy divertida.

Durante una de las transmisiones de ESPN, en uno de los programas que conduce el periodista deportivo Sebastián "El Pollo" Vignolo, cometieron un error sobre una figura muy conocida del mundo streaming. “Una cosita respecto de la ceremonia: va a cantar Luck Ra, Coscu y Bizarrap. Son obviamente raperos y traperos”, comentó un movilero.

En ese momento, lo interrumpieron al aire para decir que Coscu es un streamer con mucha llegada a la Selección Argentina pero el episodio pasó como ni nada. Quienes no lo perdonaron fueron las redes y los mismos protagonistas de este sorpresivo enredo. “El 9 no voy a cantar en ningún lado, pero voy a alentar a los pibes como loco, Vamos”, escribió Martín Pérez Disalvo, en su Twitter.

Fuente: Twitter

Y agregó tomándose todo con mucho humor: “Qué locura que estamos viviendo los streamers.  Igual cantaría el himno en el medio de la cancha eh”, ironizó. De hecho, Coscu fue uno de los invitados en la cena que hizo Leo Messi en Barcelona para despedirse de todos sus amigos. Por otro lado, el que reaccionó también fue el productor Bizarrap , que al parecer se sintió un poco molesto de que no lo reconocieran. “Me descubrieron, ahora soy trapero y rapero”, expresó.

Por otro lado, quien sí podría cantar el jueves será el cordobés Luck Ra, quien compuso la canción oficial del seleccionado argentino “El campeón”. Se trata del Facundo Almenara Ordóñez, de 21 años, quien además es streamer y estuvo vinculado al fútbol en su pasado pero que debió abandonar por varias lesiones que sufrió.