ANGUSTIA

Dallys Ferreira reveló cuál fue la dolorosa reacción de su hija al presenciar el ataque que recibió en la calle

La modelo habló en Intrusos sobre la brutal agresión y dio detalles de lo que dijo su hijita de 5 años después del hecho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Dallys Ferreira se convirtió en noticia por un angustiante hecho: fue agredida en la calle, en Paraguay, mientras estaba en compañía de su pareja, Nicolás Sporleder, y de su hija, India.

La modelo compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se ve a una mujer con una rama intentando pegarle. "Esta señora identificada como Gladys Montanía de García (que no la conozco, jamás en mi vida la había visto), mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y en frente de mi hija. Nos trató como basuras, perdón no me siento bien, gracias por sus palabras", escribió.

 

 

"'Yo soy la dueña de la vereda' me grita Gladys Montanía de García. Yo estaba sacándome fotos en la vía pública y esta mujer que no conozco sin mediar palabras agrede brutalmente a mi marido y a mí, y todo frente a mí hija de 5 años", agregó.

 

 

Este miércoles en diálogo con Intrusos, Dallys dio más detalles del angustiante momento que vivió con su familia: "Paso muy seguido por ahí porque vivo cerca. Entonces, estacionamos el auto al frente (de la casa de la señora) porque mi gordita estaba dentro, con la ventanilla baja y con dibujitos. Bajamos a hacer las fotos. Mi gorda por suerte no bajó. A veces va y se sienta al costadito".

Con dolor, la modelo reveló cómo fue la reacción de su hija ante la violenta situación: "Ella todavía no quiere hablar del tema. Sí me preguntó si la señora fue a prisión. Pero cuando hablo con Nicolás, nos pide que no hablemos, que la pone muy triste y se pone a llorar".

"Lo que más me duele es que mi hija estaba presente ahí. Tiene cinco años", concluyó.