¡SE LA JUGÓ!

Donato De Santis explicó por qué Wanda Nara tiene que estar en Masterchef Celebrity 3: "Puede brindar electricidad al programa"

Mientras la producción del reality de cocina trabaja con el casting de los participantes famosos, el jurado italiano sentó postura y declaró por qué la quiere a Wanda en Masterchef 3.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Telefe está próximo a estrenar la segunda temporada de Bake Off Argentina, con la conducción de Paula Cháves, la producción de Masterchef Celebrity trabaja a destajo en la previa de lo que será la tercera edición del reality de cocina éxito del canal. Días atrás, Santiago Del Moro dejó espiar un poco a través de Twitter cómo será el estudio nuevo y se sabe que entre los famosos convocados para participar están Denise Dumas, Tití Fernández, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Anamá Ferreyra y Paulo Kablan.

Ahora, el que dio la noticia es Donato De Santis, uno de los miembros más queridos del jurado. ¿Qué pasó? El cocinero italiano expresó en voz alta su deseo de que esté Wanda Nara entre los participantes famosos de la nueva edición. Es más, se atrevió a explicar por qué sería interesante que firme contrato la hermana mayor de Zaira Nara.

"Sé que está la producción ocupándose de todo eso y de convocar a los participantes. Se está hablando de Wanda Nara y me encantaría que venga porque me parece una persona que podría brindarle electricidad al programa", comentó Donato en diálogo con Nicolás Peralta para Pronto. Y ahondó: "Si bien la conozco a su hermana Zaira, a Wanda no la conozco en persona pero la veo activa, vivaz, simpática y como ha vivido en distintas partes del mundo, podría aportarle esa cosa de mundo que sumó Alex Caniggia en la edición pasada".

Antes de cerrar, De Santis se atrevió a vaticinar el futuro de Wanda en Masterchef Celebrity, si es que la modelo cierra su contrato. "Podría ser una carta ganadora Wanda. La producción está con esto, son muy hábiles y respeto mucho su trabajo. Seguramente nos sorprenderán a todos con su selección", concluyó, misterioso.