FUERZA

Oscar Mediavilla contó cómo atravesó a la distancia la operación de corazón que tuvo Patricia Sosa

El cantante reveló lo que le pesó no poder estar con su mujer de manera presencial durante la cirugía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en Intrusos informaron que Patricia Sosa tuvo que operarse del corazón debido a una arritmia. El periodista Rodrigo Lussich contó que pudo hablar con la cantante, quien le dio los últimos detalles de su estado de salud. 

En el programa pasaron un audio de la artista, en el que reveló todo lo que le sucedió: "Tuve como dos episodios, un episodio feo manejando, que el corazón me hizo un ruido y sentí un fuego fuerte, fuerte y me mareé mucho. Esperé que se me pase, llegué a casa así como pude, con mucho susto. Llamé al cardiólogo, que me atendió, y me tuvieron internada en la Favaloro de la mañana a la tarde haciéndome estudios, viendo qué podía ser".

Tras la noticia, su marido Oscar Mediavilla reveló que no pudo acompañar a su mujer durante este duro momento ya que está trabajando en Chile.

“No la pude acompañar porque estoy en Chile, pero tomó el control mi hija Marta y se quedó con su mamá todo el tiempo. Yo estuve presente por teléfono”, comenzó diciendo el productor en diálogo con Para Ti y agregó:

“De todas maneras fue una operación que no fue tan complicada, le hicieron un cateterismo y le arreglaron una arritmia auricular por una falla del funcionamiento eléctrico del corazón. La operación dura mucho por un tema de cuidados, pero terminó todo perfecto. Ella descansó una semana y está todo muy bien”, cerró.