DIO DETALLES

Charlotte Caniggia habló por primera vez de la tremenda obsesión que no puede controlar

La hermana de Alexander compartió una postal en su cuenta de Instagram. Allí se refirió al problema que la aqueja y que no puede superar.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Charlotte Caniggia sabe muy bien cómo llamar la atención de sus casi tres millones de seguidores. Portadora de unas cuervas por demás llamativas y de una personalidad avasallante, esta vez sorprendió a todo el mundo al referirse por primera vez a una tremenda obsesión que no puede controlar. 

Lo cierto es que Charlotte Caniggia compartió una postal en sus redes sociales y se refirió a que no puede dejar de limpiar. En la fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la melliza de Alex Caniggia mostró su departamento totalmente dado vuelta y escribió: "Obsesión por la limpieza". 

¡Tremendo!

Publicación de Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram).

El mes pasado Charlotte Caniggia estuvo en PH Podemos Hablar y habló de todo. Muy angustiada, después de que le consultaran por la guerra mediática en la que está envuelta su familia, indicó: "Me duelen algunas cosas. Quizás ahora, mucho más fría, trato de no demostrar lo que me pasa o contarlo, porque solo mi gente lo sabe, pero me re duele cuando en mi familia salen todos contra todos, es re feo". 

"Que todo el mundo se entere es horrible. Porque lo que pasa en mi familia pasa en un montón de familias, pero pasa de manera privada, no tiene porque enterarse todo el mundo", dijo también Charlotte Caniggia

Del mismo modo, Charlotte Caniggia explicó: "Es un tema muy difícil y es mejor no meterse, creo. Yo trato de estar al margen y no meterme, pero me re duelen estas situaciones de todos contra todos, me duele mucho. No me quiero meter porque creo que es peor".