PREOCUPACIÓN

¡Mucha fuerza! El contundente mensaje de Luis Ventura desde su internación

El periodista de espectáculos entró en la Clínica Trinidad con principio de gripe y quedó internado. Desde el centro médico lanzó un mensaje que no pasó inadvertido.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Preocupación e incertidumbre. Eso generó la internación de Luis Ventura en la Clínica Trinidad. Fue el mismo periodista de espectáculos quien dio a conocer la noticia con un anuncio en su cuenta personal de Instagram, donde escribió lo que iba a hacer. "Gracias Gustavo Sofovich por cuidar mi salud y preocuparte de mi vida.... Hisopado número 24 negativo... Esty con gripe y me encendió una alerta. Voy a ver a mi neumonólogo Carlos Mosca y el miércoles me hago todos los estudios en la Clínica Trinidad. ME INTERNO... No me llamen y los quiero a todos", expresó el presidente de Aptra.

Pronto se comunicó de inmediato con el periodista para conocer su estado de salud y el motivo real de la internación y Luis muy gentilmente dio los detalles. El lo contó así: "El miércoles me voy a internar y voy a aprovechar para hacerme los estudios anuales. Me interno el miércoles y me empiezan a hacer la batería de estudios el miércoles a la nochechita. Después, el jueves ya me entran a pasear por toda la clínica y me hacen el resto de los estudios. Por eso, escribí ese mensaje porque después no quiero que se convierta en un drama. Cada vez que me interno, sale la noticia y se convierte en un drama, entonces prefiero anticipar el juego. Por eso lo escribí, no por otra cosa. Lo importante es que estoy bien y quiero estar mejor".

Finalmente, ayer miércoles Ventura se internó en el centro médico y hoy, a media mañana, compartió una publicación que generó impacto y no dejó se sorprender a propios y extraños. "Nunca estoy solo", escribió Luis al pie de una foto en la que se lo ve con el camisolín en la internación y con una figura de la Virgen María. Hombre de fe y devoto de María, el gesto serio y su mensaje no dejaron de preocupar y de inmediato recibió un montón de mensajes alentadores.

Entre los famosos que le expresaron su cariño y le enviaron fuerzas al periodista figuran Panam, Cora Debarbieri,Evelyn von Brocke, Daniel Casalnovo, Pablo Layus, Karina Mazzocco, Nicolás Peralta, Roberto Peña y Alfredo Silva. Ahora resta esperar los resultados de sus estudios y que le den el alta. ¡Fuerza, Luis!