SORPRESA TOTAL

Susana Giménez vuelve a la televisión con un especial, ¡desde la playa!

La diva de los teléfonos, que la semana pasada participó de una entrevista en el noticiero de Telefe después de meses alejada de la pantalla, confirmó que volverá al ruedo antes de lo previsto y desde el exterior. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La gente la ama, la extraña, la pide y quiere volver a verla en televisión. Susana Giménez es una de las estrellas máximas de nuestro país y una de las personalidades más queridas por el público. Su ausencia en la pantalla chica se siente y por eso el público celebró cuando, la semana pasada, Susana aceptó brindar una entrevista exclusiva a Cristina Pérez y Rodolfo Barilli para Telefe noticias, con la innovación que permite la novedad técnica de la realidad aumentada. La nota estuvo buena pero no alcanzó y la gente se quedó con ganas de ver más a Susana. Por eso... ¡la diva vuelve a la pantalla!

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Muchas preguntas que hoy sí tienen respuesta. Susana Giménez grabará un especial para Telefe desde la playa. Sí, leyó bien: la diva máxima del canal de las pelotas hará un programa muy divertido junto a Marley desde Miami. El tema es así: ahora que finalizaron las grabaciones de La voz argentina, Marley comenzará a pre producir su ciclo de viajes Por el mundo y la primera invitada estelar será Susana. ¿Cuándo será la grabación? En noviembre, en vistas de que el envío salga al aire antes de fin de año.

Se sabe que Susana y Marley son muy amigos y la química entre ellos es infalible. La idea del conductor es grabar son la diva en Miami, recorrer algunas playas, ir de shopping y salir a cenar y luego, na vez finalizadas las grabaciones, Marley seguiría con un periplo por Estados Unidos con distintas invitadas famosas, que van a ir viajando una por semana a USA para acompañarlo en especiales desde San Francisco, Los Angeles, Chicago, Las Vegas y Nueva York, entre otras ciudades norteamericanas. En total, Alejandro Wiebe y su equipo se quedarán 8 semanas en Estados Unidos trabajando en los programas que se verán en 2022 por Telefe.

En uno de sus últimos viajes juntos por el mundo, que fue precisamente a China por pedido de Su, la diva le dedicó un cálido posteo a Marley y al pide de la foto en Instagram escribió: "Con @marley_ok la vida siempre es un carnaval. Cada viaje juntos fue (y seguirán siendo) una invitación a jugar y a divertirse de la noche a la mañana. Acá disfrazados de #emperadores en la Ciudad Prohibida de Pekín, imposible no tentarse de solo mirarlo". Ahora, la odisea será en Miami y sus paradisíacas playas.