BOMBAZO

Mariana Brey se refirió a su futuro laboral tras el final de LAM: "¿Si voy a estar en el nuevo panel de Angel? Estoy hablando con la productora y..."

Con el fin de Los ángeles de la mañana, las históricas panelistas de De Brito se quedaron sin pantalla. Por primera vez, Brey se refirió al tema y confirmó si va a seguir o no al lado del conductor en su nuevo proyecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último día del año se despidió de la pantalla chica Los ángeles de la mañana, el exitoso programa de espectáculos que conducía Angel De Brito por Eltrece que en sus seis temporadas logró consolidarse como un de los ciclos de espectáculos preferidos por los argentinos. Con el fin de LAM, sus panelistas se quedaron sin trabajo en televisión y aunque no se sabe demasiado sobre el futuro laboral de las chicas, Angel confirmó que el 1° de marzo va a volver a la tele.

¿En qué canal va a salir el nuevo programa de De Brito? ¿Y quiénes serán sus panelistas? Por el momento son preguntas que no tienen respuesta certera pero quien habló y dio algunos indicios sobre el futuro proyecto de Angel fue Mariana Brey, una de sus históricas compañeras de trabajo. En charla telefónica con el programa Soy tan biutiful, que conducen Pampito y La Barby los sábados a las 22 por FM Pop 101.5, Brey habló de todo.

"¿Es verdad que ya firmaste para estar en el nuevo panel de Los ángeles de la mañana?", le preguntó si anestesia al comienzo de la nota La Barby a Mariana. "Pará que se está cortando", quiso zafar la periodista. "Leí que volvés al nuevo programa de Angel con Andrea Taboada y Yanina Latorre. ¿Es o no?", inquirió la artista cuyo verdadero nombre es Leo Veterale. "Arranca suavecita La Barby, eh. Yo no firmé nada todavía pero estoy en conversaciones, sí. Vamos a ver qué sucede", expresó Brey.

"Creo que el 15 de enero aproximadamente vamos a tener un panorama más claro. Digo el 15 por poner una fecha estimativa pero es ahí, a mitad de enero. La productora nos irá comunicando como corresponde, por una cuestión de prolijidad también. Veremos hacia dónde vamos pero sí, vamos todos juntos", relató la ex conductora de BDV.

"Más allá de si sí o si no, ¿a vos te gustaría continuar trabajando con Angel?", le preguntó Pampito y Brey no dudó en responder. "Sí, claro, por supuesto. En principio, cuando supimos que LAM terminaba y esto quiero aclararlo: LAM terminó y no es que va a volver, nos dijeron que va a volver un proyecto nuevo y que claramente va a tener que ver con el espectáculo. No es que nos vamos a colgar de alguna soga ni vamos a hacer cosas raras", confirmó Mariana.

"Va a tener que ver más o menos con lo mismo que veníamos haciendo y queda definir el futuro en cuanto a eso. Vamos a reunirnos para hablar con la productora y definir cómo continuamos. Por supuesto que yo voy a estar y voy a ser parte del nuevo proyecto", reveló Brey.