CONTÓ TODO

Cinthia Fernández logró la perimetral contra Matías Defederico tras las denuncias por violencia de género

La panelista reveló en "Nosotros a la Mañana" el veredicto de la Justicia luego de su pedido contra el exjugador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, Cinthia Fernández y Matías Defederico vivieron fuertes cruces mediáticos con denuncias de por medio por parte de ambos a través de las redes sociales.

Más allá de eso, la expareja que tiene tres hijas en común también se enfrentó en el ámbito judicial y Cinthia logró conseguir la perimetral contra Defederico, luego de presentar las pruebas correspondientes tras denunciarlo por violencia de género.

“La Justicia le ordenó a Matías Defederico la prohibición de acercamiento a un radio no menor de 300 metros de Cinthia Fernández en la ciudad de Buenos Aires”, comenzó diciendo el comunicado que leyó Rodrigo Lussich y agregó:

“Prohíbe tomar contacto por cualquier medio y el cese de perturbación hacia Cinthia Fernández, específicamente la prohibición de difundir, divulgar, exhibir o publicar contenido de mensajes, conversaciones privadas, audios, fotografías, imágenes de ella”.

Este martes en “Nosotros a la Mañana” la panelista se refirió al tema. “En mi caso el departamento de violencia de género actuó súper rápido que está funcionando muy bien. El tema es lo posterior porque los juicios son muy largos y en el medio quedan hombres y mujeres por ejemplo sin ver a sus hijos por falsas denuncias o hay mujeres que como no se las escucha terminan muertas”, comenzó diciendo Fernández y agregó:

“Yo obtuve la perimetral, no se la apliqué a mis hijas por decisión mía porque soy buena y porque ellas no tienen nada que ver. Mi mamá o la niñera se las dará cuando las venga a buscar. Yo sí estaba sufriendo violencia constantemente. La sufrí estando en pareja y también separada”.

Por su parte Cinthia cerró: “Yo con pruebas, entradas a hospitales, pruebas clínicas todo lo mostré y está judicializado pero lamentablemente lleva años. Yo salí de ahí pero lleva años".

Mirá el momento en vivo: